Los rooftops en Ibiza ofrecen una experiencia única para aquellos que buscan disfrutar de vistas impresionantes, deliciosos cócteles y un ambiente relajado. Ya sea que prefieras la tranquilidad bohemia o las fiestas en la piscina, hay opciones para todos los gustos.

Estos espacios en las azoteas de los edificios brindan vistas espectaculares del paisaje, una atmósfera relajada y la oportunidad de disfrutar de deliciosos cócteles mientras contemplas el atardecer.

¡Prepárate para descubrir lugares impresionantes para disfrutar de una experiencia inolvidable en la isla de Ibiza!

ZONA SANTA EULALIA DEL RIO

1. Maymanta, en Aguas de Ibiza Hotel 

Situado en el hotel Aguas de Ibiza en Santa Eulalia. Aquí encontrarás una combinación perfecta de música, ambiente elegante y una vista panorámica al mar. Es un lugar popular tanto para los huéspedes del hotel como para los visitantes. Puedes disfrutar de cócteles creativos y música en vivo mientras te sumerges en el ambiente moderno y sofisticado.

2.  Radio Rooftop, ME Ibiza, en s’Argamassa
Situado en Santa Eulalia, el ME Ibiza Radio Rooftop es otro lugar imprescindible. Aquí encontrarás una combinación perfecta de música, ambiente elegante y una vista panorámica al mar. Es un lugar popular tanto para los huéspedes del hotel como para los visitantes. Puedes disfrutar de cócteles creativos y música en vivo mientras te sumerges en el ambiente moderno y sofisticado.

3. Nativo Ibiza, en Siesta

La azotea del Hotel Nativo en Santa Eulalia, Ibiza, cuenrta con amplias zonas verdes, vegetación exuberante y palmeras. También ofrece una piscina exclusiva para adultos, hamacas para tomar el sol y un bar con terraza para disfrutar de refrescantes bebidas. Relájate, disfruta de las vistas y déjate llevar por la tranquilidad que ofrece este rooftop.

4.Glow rooftop en W Hotel, Santa Eulalia

El bar de la azotea Glow en el hotel W Ibiza ofrece impresionantes vistas a la playa de Santa Eulalia y las colinas circundantes. Con una estética elegante y diseño característico, es un lugar de moda para relajarse junto a la piscina con un cóctel en la mano. Los ritmos baleares y DJs destacados brindan entretenimiento durante todo el verano al aire libre. Es un destino de moda para disfrutar de la experiencia única de Ibiza tanto de día como de noche. Una combinación perfecta de vistas, música y ambiente sofisticado.

ZONA SAN ANTONIO

5.Rooftop Nine, en Innisde hotel by Meliá

Rooftop Nine se encuentra en lo alto del Innside by Meliá Ibiza (también conocido como Sol House Ibiza). Espaciosa y al aire libre, la terraza cuenta con tumbonas, pufs, hamacas y una pequeña pero fantástica piscina infinita, además de unas impresionantes vistas de 360 grados de la bahía de San Antonio. Abierto y acogedor para todos, el bar de la azotea sirve deliciosos cócteles, vino y cervezas frías, así como sabrosos platos mediterráneos y favoritos internacionales. Está disponible desde el mediodía, pero es al atardecer cuando Nine se pone realmente animado, con unas vistas impresionantes de la puesta de sol y DJs residentes.

6. Malecon, en Cubanito Hotel, San Antonio

La terraza de Cubanito Ibiza, en San Antonio es el epicentro de la deliciosa diversión. Desde allí podrás disfrutar de una hermosa puesta de sol sobre el mar al compás de la mejor música. Aquí es donde se congregan los bailes más sensuales y los cócteles de alta calidad cada día.

7. Gravity, en TRS Hotel, en San Antonio

Gravity es la deslumbrante terraza del TRS Ibiza Hotel. Es un balcón que se abre hacia el mar, elegantemente decorado, donde podrás disfrutar de su piscina y camas balinesas durante el día. Por la tarde, podrás deleitarte con una hermosa puesta de sol mientras saboreas uno de sus elaborados cócteles y disfrutas de la mejor música en vivo, fusionada con impresionantes actuaciones.

8. Sky of Salia en Can Salia Hotel, San Antonio

El bar de la azotea Sky of Salia, ubicado en el encantador hotel Can Salia, es la última parada al final de la bahía. Ofrece a sus clientes y visitantes unas vistas impresionantes y panorámicas de la puesta de sol detrás de las pintorescas calas e islotes de la bahía de San Antonio. Por la noche, puedes sumergir los pies en la piscina infinita y disfrutar de las magníficas vistas mientras te relajas con los suaves cócteles que se sirven en el bar.

9. Belvue Rooftop Bar, en Amàre Beach Hotel, San Antonio

Situado junto a la Cala Bou, en la bahía de San Antonio, el Amàre Beach Hotel Ibiza cuenta con un bar en la azotea igual de bonito, llamado Belvue. Equipado con una resplandeciente piscina infinita en la azotea, tumbonas, cómodos y modernos muebles de salón, pufs de gran tamaño y espectaculares vistas de la bahía de San Antonio, la terraza de la azotea es realmente especial. Aquí podrá disfrutar de cócteles de autor elaborados por el famoso barman Diego Cabrera, una gran selección de vinos y espectáculos de música en directo y sesiones de DJ la mayoría de las noches de la semana.

10. Hotel Abrat, San Antonio

El Hotel Abrat está situado en una ubicación cercana al centro del municipio, pero alejado del bullicio y el ruido, proporcionando un espacio tranquilo diseñado para brindar el máximo confort para ti. En su azotea, podrás disfrutar de hermosas vistas al mar y impresionantes puestas de sol. San Antonio de Portmany es el segundo núcleo urbano más importante de la isla después de Ibiza ciudad.

11 Aperture Terrace by Typic Hotels, Es Pouet

Aperture Ibiza es el bar y restaurante en la terraza del Hotel Apartamentos Marina Playa , que está abierto tanto a los huéspedes del hotel como a visitantes externos. Ofrece música en vivo, una amplia selección de bebidas y comida deliciosa. Además, cuenta con una piscina y camas balinesas para disfrutar de un ambiente relajado y sofisticado. Es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia completa con buena música, bebidas refrescantes, excelente comida y un ambiente de relax junto a la piscina.

ZONA IBIZA 

12. Up Ibiza Sky Society, The Ushuaïa Tower, Playa d’en Bossa

Si eres un amante de los atardeceres, el mar y las alturas, este lugar es perfecto para ti. Situada en la cima de The Ushuaïa Tower, del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, esta experiencia te brinda una vista extraordinaria de toda la costa de playa d’en Bossa. En Up Sky Society, podrás maravillarte al ver los aviones pasar justo por encima de ti y capturar fotos envidiables.

13.OD Sky Bar, en Ocean Drive, Talamanca

No hay escenario más impresionante en Ibiza que la silueta de Dalt Vila, y si puedes disfrutarlo al atardecer, ¡mejor aún! Eso es exactamente lo que encontrarás en OD Sky Bar, la azotea de OD Talamanca. Además, ofrecen una variedad de eventos temáticos según el día, como DJ sets, música en vivo, eventos de «burger meets gin» y más.

14. The rooftop Summer Series, Nobu Ibiza Bay, Talamanca

El lugar perfecto para admirar el atardecer en Ibiza y disfrutar de un cóctel en excelente compañía. Este nuevo espacio está abierto tanto para huéspedes como para residentes, ofreciendo una velada agradable con las mejores vistas de la bahía de Talamanca. Es el escenario ideal para relajarse y disfrutar de la belleza del paisaje mientras se saborea una deliciosa bebida. Ya sea que estés de visita en la isla o vivas allí, este lugar es una parada obligada para disfrutar de una experiencia inolvidable al caer la tarde.

15. Mikasa Ibiza, en Mikasa Boutique Hotel, Talamanca

Este encantador lugar, situado en el hotel boutique Mikasa, es una hermosa terraza que ofrece impresionantes vistas panorámicas del puerto de Ibiza y la ciudad amurallada de Dalt Vila. La combinación de la exquisita comida y las vistas espectaculares hacen que el restaurante Mikasa sea una visita obligada para los amantes de la buena cocina y los paisajes impresionantes de la isla.

16.ParchWork, Sa Punta, Talamanca

En Sa Punta, situado a unos cinco minutos de la ciudad de Ibiza, encontrará nada menos que tres restaurantes diferentes. El buque insignia, Sa Punta, que sirve comida mediterránea, Ginger, con un menú inspirado en la fusión asiática, y Patchwork, que sirve comida libanesa. Los tres tienen preciosas vistas al mar, pero es Patchwork el restaurante de la azotea. Abierto para almorzar de forma relajada y soleada hasta cenar por la noche con ambiente de DJ, Sa Punta ofrece un ambiente estupendo y una puesta de sol para morirse.

17. Rooftop Zuma, en Ibiza Gran Hotel, Talamanca

Ubicado en la azotea del Gran Ibiza Hotel, Zuma ofrece unas magnificas vistas al puerto de  Ibiza y a Dalt Vila. El lugar perfecto para admirar el atardecer en Ibiza.. Puedes disfrutar de cócteles creativos y música en vivo mientras te sumerges en el ambiente moderno y sofisticado. Es un lugar popular tanto para los huéspedes del hotel como para los visitantes

18. Tirapalla Ibiza Ciudad

Tira Palla es toda una institución en la ciudad de Ibiza cuando se trata de cócteles y vistas impresionantes. Durante más de 20 años, este pequeño lugar secreto ha sido muy apreciado tanto por los lugareños como por los conocedores. Una vez arriba, te encontrarás en una acogedora terraza ubicada muy cerca de la imponente muralla de la ciudadela, con la catedral de Ibiza como telón de fondo. Aquí, prepárate para disfrutar de una experiencia cercana con los demás comensales mientras saboreas una cerveza o un cóctel para entrar en calor antes de ir a las discotecas.

19. Mim Sky Bar, Ibiza Ciudad

El Sky Bar del hotel MiM Ibiza, es conocido por sus impresionantes vistas al mar Mediterraneo. Su ambiente es animado y vibrante, ofreciendo una experiencia inigualable. En este elegante bar, podrás disfrutar de una amplia selección de vinos y licores de alta calidad, ya sea en los icónicos tronos de cuero blanco o en los lujosos sofás cama. Además, con la presencia de DJs y música en vivo, siempre es una excelente opción pasar un rato allí y dejarse llevar por la noche.

20. Standard Ibiza, En Ibiza Ciudad

Este Rooftop esta situado en el Hotel Standard en Ibiza ciudad. Desde allí podrás disfrutar de una hermosa puesta de sol con vistas al casco antiguo de Ibiza, Dalt Vila al compás de la mejor música

21. Zielo One Ibiza Suite Rooftop, Ibiza Ciudad (apertura próxima)

En el rooftop Zielo, ubicado en la terraza del One Ibiza Suites, podrás disfrutar de vistas de Ibiza y las playas de Ses Figueretes y Playa d’en Bossa. Este lugar tranquilo y relajado es perfecto para disfrutar de un cóctel refrescante o una cerveza fría antes de ir a cenar en Ibiza.

22. El Corsario, en La Torre del Canónigo, Ibiza Ciudad

La Torre del Canónigo se destaca como la nueva joya hotelera en Dalt Vila. Su terraza, El Corsario, ofrece vistas privilegiadas y una propuesta gastronómica firmada por el reconocido chef José Miguel Bonet, conocido por su capacidad de elevar la cocina tradicional payesa a un nivel internacional. La carta está inspirada en platos tradicionales de la cocina ibicenca, pero con una evolución hacia las nuevas tendencias culinarias.

ZONA SAN JOSE

23.Ninth en Hard Rock Hotel, Playa d’en Bossa

Sin duda, uno de los rooftops  más destacados en Ibiza es el del Hard Rock Hotel. No es recomendado para aquellos que sufren de vértigo, pero definitivamente es perfecto para aquellos que disfrutan de un ambiente excepcional, vistas espectaculares al mar y cócteles expertamente elaborados.

24. La Mirada Petunia Ibiza Rooftop, San José

Descubre La Mirada Rooftop, la impresionante azotea del hotel boutique Petunia Ibiza. Este nuevo restaurante y bar te ofrece una vibrante selección de tapas contemporáneas y cócteles de temporada, todo ello mientras disfrutas de vistas panorámicas envidiables. Ubicado cerca de las deslumbrantes costas de Cala Carbó, esta azotea se convertirá en el lugar de encuentro preferido para contemplar cada puesta de sol en la isla. Déjate cautivar por el impresionante panorama mientras saboreas uno de los cócteles elaborados con ingredientes frescos cultivados en sus propios huertos. ¡Te sorprenderán gratamente! Disfruta de una experiencia única en Mirada Rooftop.

Esperamos que este post haya sido de tu agrado! Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar actualizado de los plane y lugares mas plus de Ibiza y Formentera!

Author

Write A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!