Si eres fan de Ibiza o visitante habitual de la isla, seguro que tienes muchos lugares favoritos para ver las increíbles puestas de sol de Ibiza. Para todos aquellos que os interese descubrir nuevos sitios especiales, aquí va uno de los más bonitos e icónicos de la isla blanca.
Estamos hablando del precioso atardecer en Platges de Comte o más popularmente conocido como Cala Conta, esta preciosa cala la encontramos situada en el municipio de San José a 18 minutos en coche del municipio de San Antonio. Esta mágica playa formada por un conjunto de acogedoras calitas es probablemente uno de los atardeceres más espectaculares de ibiza.
Destaca por sus impresionantes vistas junto a las islas de Sa Conillera, des Bosc y el conjunto de islotes de Poniente. Se puede disfrutar de sus vistas desde diferentes lugares como desde la arena, sentado en un pequeño barranquito, desde la Torre D’en Rovira o desde el chiringuito Ashram tomándote un refrescante refrigerio.
No suele haber problemas de espacio aunque si deciros que si vuestra intención es verlo tomando algo desde el chiringuito Ashram os recomendamos ir con varias horas de antelación ya que se suele llenar bastante.
Datos de interés:
- Parking: Gratuito disponible.
- Restaurantes recomendados: Ses Roques, Restaurante S’Illa des Bosc y Sunset Ashram (Todos de Cocina Mediterranea).
- Experiencias: Dispone de servicio de alquiler de velomares y recomendamos bucear en sus increíbles aguas.
- Localización: Platges de Comte en Googlemaps.
¿Quieres saber más de esta Cala?
- Principales Calas Cercanas: Cala Bassa (a 14 min en coche) y Cala Tarida (a 9 min en coche).
- Lo más plus: Sus espectaculares atardeceres todo el año
- Lo menos plus: Zona de mucha afluencia en temporada