Hace un par de Fines de Semana tuvimos el placer de poder formar parte de una despedida de solteros que se hacía de manera conjunta en Ibiza, y que era para una pareja de valencianos, residentes de la isla y a los que queremos un montón. Ellos son Juanjo y Majo, “Los Pikeños” para todos sus amigos.
Para poder hacer del día una fecha inolvidable, los novios establecieron unas cabecillas de grupo que iban a ser las encargadas de organizar la movida y de asegurarse de que todo iba a suceder conforme lo que ellos habían soñado. En este caso, eran las hermanísimas de cada uno, Vivi y Mónica, que se encargaron de recopilar ideas, organizar las sorpresas y coordinar a toda la tropa que venía desde Valencia, Madrid y Londres, y se juntaba con los amigos de Ibiza. Todo esto, junto con un poquito de ayuda plus que pusimos por nuestra parte para cerrar el tema de la noche, y que todo saliese a pedir de boca.
Para la ocasión, organizamos varios planes durante el día para pasar un sábado inolvidable junto a los novios. Para ello, realizamos una pequeña excursión de 3 horas en barco por la zona de Punta Galera en San Antonio (Oeste de la isla) y donde pudimos bailar, beber y hacer un poquito de Paddle Surf y Snorkel todos juntos. Una experiencia de 10 en la que no faltaron las risas y excelente trato por el staff del barco de Salvador Ibiza.
Por la tarde, escogimos la zona de Cala Nova y Es Canar para pasar un ratito todos juntos y comer en el Restaurante Solimar de Es Canar, donde los novios nos invitaron y nos atendieron de maravilla. Además, fue ideal por que allí mismo aprovechamos para regalarles a los futuros “marido y mujer”, un video sorpresa hecho por todos sus amigos de la despedida y muchos “Around the world” que no habían podido asistir. ¡Cómo reímos y lloramos! ¡¡¡Muy bonito!!!
Para la noche, escogimos el restaurante del Hotel de Pachá donde nos hicieron un Menú espectacular que incluía varios Entrantes, Plato Principal, Postre y Bebidas. ¡Todo estaba delicioso! Después pudimos echarnos unos bailes en la terracita que tienen en el hotel, con DJ y música al aire libre. Y para acabar la noche, nos fuimos al mítico Keeper de Marina Ibiza a disfrutar de unos bailoteos y brindar con unos chupitos a la salud de los novios.
Sin duda, un fantástico día que jamás olvidaremos, por las caras de felicidad que tenían los novios, y por los infinitos momentos que pasamos con los amigos tan majetes que vinieron desde Valencia.
Desde aquí, compartimos con vosotros nuestra experiencia en fotos y
deseamos una muy feliz boda a los novios y larga vida juntos de casados.
El precioso barquito «Salvador Ibiza» que hizo de nuestra experiencia lo mejor
Selfie by Juanjo & Anna del Plus Team
No se supo bien si estábamos más emocionados nosotros o los novios!
The Pikeños Team!
Gracias a las hermanísimas no faltaron detalles para el grupo!
Majo Loves su Pikeño!
Juanjo Loves su Pikeña!
Para desplazar a los novios, decidimos un medio de transporte de los más plus!
¡Nuestros queridos Pikeños!
Una manera tremenda de disfrutar una mañana en Ibiza
Experiencia Plus con los mejores!
Rincones mágicos en Punta Galera
El Equipo de los Pikeños más Plus! Nada hubiera sido posible sin cada uno de ellos
En las despedidas, los amigos son como los libros, no necesitas muchos, solo los mejores!
El precioso lugar de la Cena a la luz de las velas y el frescor de la piscina
Menú:
Entrantes a compartir: Ensalada Caprese, Empanadillas Gyoza, Huevos rotos con Jamón
Plato Principal a escoger: Secreto Ibérico con puré de patata trufada o Wok de Gambas con verduras
Postre: Tarta de Chocolate y caramelo con helado de yogurt.
Vino de la Casa (Una botella cada 3), refrescos, agua y café
Noche inolvidable en el Hotel de Pachá
Gracias a Paco y a su Equipo del Hotel de Pachá por tratarnos tan fantásticamente.
Y hasta aquí podemos leer… solo podemos decir…