Dicen que toda aventura empieza con un sí!… Por eso hoy, queremos compartir con vosotros el comienzo de una aventura que tuvimos el placer de vivir al lado de unos buenos amigos que se casaron el pasado Octubre en Ibiza. Ellos son Rafa y Marisa.
Muchos fueron los bonitos momentos y sensaciones que vivimos ese día pero, intentaremos resumiros cómo lo vivimos para que podáis haceros una idea de lo bonito que es casarse en una isla como esta.
Pues bien, el pasado 11 de Octubre, tuvo lugar en Ibiza la boda de Rafa y Marisa. Una pareja de enamorados que decidieron dar el sí quiero en la iglesia de Santo Domingo de Dalt Vila. Un precioso lugar camuflado en un rincón histórico de la ciudad e idílico para darse el sí quiero de la manera más tradicional.
A pocos metros de allí, pudimos disfrutar de un coctel en el Baluarte de Santa Lucia, un espacio mágico por las increíbles vistas a la ciudad y donde los novios nos deleitaron con un aperitivo acompañados con sus seres más queridos.
Todo el mundo radiaba de felicidad pero lo que más nos deslumbró fue lo bonita que iba la novia y el espectacular vestido que lucia de Pronovias, acompañado de un look impecable que creó su estilista Javier Reyes. Para aquellos que no conocéis a Javier, es un excelente Make up artist & Hair y muy conocido en el mundo del estilismo por su dedicación y trayectoria profesional, trabajando para muchos famosos de la talla de Paula Vázquez, Norma Duval y Antonia Dell’atte entre muchos otros.
Todo estaba cuidado al detalle… El lugar, el coctel, los traslados de los invitados… Sin lugar a duda, una excelente organización que no hubiera sido posible sin la ayuda de Make My Day Ibiza, una empresa de Organización de Bodas y Eventos en Ibiza y que se encargó exquisitamente de cuidar minuciosamente todos los preparativos. Desde la preboda, realizando un tour para los invitados recorriendo la isla, hasta el banquete final celebrado en el prestigioso Resort Destino del Grupo Pacha.
Durante el banquete, pudimos disfrutar de un bufet exquisito que preparó el Hotel y las actuaciones estelares de Gilberto Gómez y Sfía Alegria, ambos cantantes del prestigioso Club Lío Ibiza. Fueron muchos los temas que sonaron durante esa noche pero sin lugar a duda la que más nos cautivó fue la de Empire State of Mind de Alicia Keys y Jay-Z.
La Barra libre se celebró en el Club TOX de Pachá, ubicado en el mismo resort. Allí, nos lo pasamos en grande con el fotomatón que los novios habían preparado para los invitados de la mano de DIFOTOMATON y la canción de apertura del baile que fue “Shot me down” de David Guetta, que sin duda nos dejó a todos gratamente sorprendidos y dio el pistoletazo de salida para disfrutar de una noche de baile y muchas risas.
Un precioso día que recordaremos para el resto de nuestras vidas y donde agradecemos a los novios y la familia por habernos hecho partícipes en un momento tan especial de sus vidas.
¡Enhorabuena pareja!
Os dejamos el precioso vídeo de la boda en Ibiza que resume mejor este precioso enlace! ♥
Boda Rafa y Marisa Ibiza 2015 from Make my Day Ibiza on Vimeo.
Nuestros momentos favoritos
Sí quiero de Rafa y Marisa
Los Novios en el Baluarte de Ibiza
Coctel con espectaculares vistas a la ciudad
Make up artist Javier Reyes con la novia
Atardecer en Destino Ibiza
Detalles con encanto dando la Bienvenida
Fabulosa actuación de Gilberto Gómez y Sfía Alegria
Brindis original de la mano del Novio y Lindsay Mcqueen con un show acuático en Jetlev Flyer
Momento del ramo
Disfraces y risas para conmemorar la gran noche en el Fotomatón.
Desde Ibiza+ os deseamos todo lo mejor en esta etapa juntos!
¿Has pensado en casarte alguna vez en Ibiza? Cuál sería tu lugar favorito?