sanvalentin-ibiza

San Valentin en Ibiza! All you need is love y 10 Planes Románticos

Como dice la canción de los beatles, “All you need is love, love, love!” Un tema que a muchos os sonará por esos queridos martes de Flower Power en Pacha y que hoy nos va como anillo al dedo para hablar de la semana más romántica del año… Si, Sí! hablamos de la semana de San Valentín y hoy nos ponemos un poquito más cursis de lo normal para hablaros de lo mucho que queremos a nuestra persona especial y de cómo podemos sorprenderla en nuestra querida isla de Ibiza.

Y es que después de un súper fin de semana de Carnavales y Rock & Bars (By the way, Madre mía qué festival el de este fin de semana pasado en Santa Eulalia! Olé!) es hora de ponernos románticos y mimarnos un poquito… y es que el amor, al igual que muchas otras cosas en la vida es gratis pero para mantenerlo hay que cuidarlo!

A veces confundimos los regalos caros con gestos románticos y muchas veces es mucho más simple que eso, basta con invertir un poquito de tiempo y creatividad para hacerle sentir a esa persona especial que es verdaderamente especial para tí.

Por eso hoy, te proponemos unos planes “Lovely” para disfrutar solo o en pareja de esta semana del amor en Ibiza! ¡A por ello Ibiza+ lovers!

1# Fin de semana de ensueño en el camporomantico-ibiza

Uno de nuestros planes favoritos para desconectar! Disfruta del campo en alojamiento privado o bien en uno de nuestros agroturismos favoritos como Atzaró o Can Curreu en Ibiza, o Es Mares en Formentera.

Foto de una noche muy especial en Atzaró.

2# Cena sorpresa a la luz de las velasibiza-romantic-dinner

¡Busca tu rincón ideal y seduce con el paladar a tu pareja!

Si buscas un restaurante, escoge la zona, un lugar especial y no olvides reservar con antelación.

 

3# Amor a primera Risa! risa_ibiza

Sal de la rutina y disfruta de una buena sesión de monólogos el Jueves en Ibiza.

Recomendamos La Kokotxa y el Teatro Pereyra.

4# Cine made at homeromantic-cine-ibiza

Velas, Palomitas, una buena película… Tú y yo! ¿Qué más necesitas?

¡Disfruta de una sesión romántica de cine en casa!

Si no sabes qué ver, para los más románticos recomendamos El diario de Noa, Notting Hill o Serendipity. Y si pasas de cursiladas, siempre puedes recurrir a una buena dosis de comedia como Resacón 2 en Tailandia, El diario de Bridget Jones o El lado bueno de las cosas!

 

5# Detalles desde el corazónregalos-originales-ibiza

No hay nadie que se resista a un detalle hecho con mucho amor!

Una carta, unos cupones de mimos o una buena recopilación de buenos momentos en foto… bastará para hacerle saber a esa persona especial lo que significa realmente para ti. ¡Deja volar tu imaginación!

6# Un masaje porque tú lo vales!ibiza-couple-massage

Déjate acariciar por el bienestar en un circuito spa o con un buen masaje de tu pareja.

Top Recomendaciones en Invierno Insotel Fenicia Spa o Spa Can Curreu.

7# Paseo + Puesta de solatardecer-ibiza

Cala Conta, Cala d’HortPunta Galera, Benirrás

¡descubre con tu pareja los atardeceres más mágicos que tiene esta isla!

8# Bed & Breakfastbead&Breakfast

¿Qué mejor manera que despertarte con una buena dosis de mimos?

Sorprende a tu pareja con un buen desayuno made with love. ¡Le encantará!

9# Turista en tu propia islacountry-ibiza

Siempre hay rincones nuevos por descubrir! ¿Y qué mejor que a tú lado?

Destacamos la preciosa imagen de una pareja besándose en una de las iglesias típicas de la isla ♥

10# ¿Soltero en San Valentín? Perfecto!
flower-santaeulalia

¡No te quedes en casa y diviértete en el Flower de Santa Eulalia!

Sí, has oído bien! El fin de semana más romántico del año también puede ser el más divertido.

Vístete de los años 60 y pásatelo en grande en la fiesta Hippie de Santa Eulalia. Además nunca se sabe, quizás encuentras a tu media naranja vestida de Elton Jhon o Tina Turner. No te lo pierdas!

No te olvides de lo más importante!

  • Manten la pasión viva como el primer día
  • No te olvides de regar el amor una vez al día (al menos)
  • Lo más importante es regalar siempre desde el corazón

PD: Todo mi amor y cariño a la persona que hace que todos los días en esta isla sean mágicos… Gracias por estar a mi lado cada día y acompañarme en este viaje tan bonito, Te amo. De AG para AM ♥

¿Te gusta San Valentín? ¿Cómo te gusta celebrarlo?

Posted In:

About the Author

By mcag23 / Administrator

Follow mcag23
on Feb 11, 2016

No Comments

SELECCIONA IDIOMA

Chinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

SOBRE MÍ

Soy Anna, residente en Ibiza, treintañera e incansable cazadora de experiencias en busca de nuevos rincones con encanto, rutas y sensaciones auténticas en las Pitiusas para compartir por aquí, pero siempre desde un punto de vista original y divertido.

IBIZA+ MAP


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg_replace() in /home/ibizaplu/public_html/wp-content/plugins/alpine-photo-tile-for-instagram/gears/alpinebot-display.php:58 Stack trace: #0 /home/ibizaplu/public_html/wp-content/plugins/alpine-photo-tile-for-instagram/gears/alpinebot-display.php(48): PhotoTileForInstagramBotSecondary->filter_filename('in-1-2-7-Th-ibi...') #1 /home/ibizaplu/public_html/wp-content/plugins/alpine-photo-tile-for-instagram/gears/alpinebot-display.php(501): PhotoTileForInstagramBotSecondary->key_maker(Array) #2 /home/ibizaplu/public_html/wp-content/plugins/alpine-photo-tile-for-instagram/gears/alpinebot-primary.php(72): PhotoTileForInstagramBotTertiary->photo_retrieval() #3 /home/ibizaplu/public_html/wp-content/plugins/alpine-photo-tile-for-instagram/gears/plugin-widget.php(35): PhotoTileForInstagramPrimary->do_alpine_method('photo_retrieval') #4 /home/ibizaplu/public_html/wp-includes/class-wp-widget.php(372): Alpine_PhotoTile_for_Instagram->widget(Array, Array) #5 /home/ibizaplu/public in /home/ibizaplu/public_html/wp-content/plugins/alpine-photo-tile-for-instagram/gears/alpinebot-display.php on line 58