Ibizaplus Frequently Asked Questions – Todo lo que necesitas saber!

¿Qué es Ibizaplus?

Se trata de una plataforma online de experiencias en Ibiza. En ella, puedes explorar y reservar dichas experiencias con Guiders residentes de la isla.

¿Cómo funciona?

Muy sencillo! Te registras, exploras, reservas una actividad, la disfrutas y luego puedes compartir tu experiencia contándonos tu opinión.

¿Qué es un Explorer y qué es un Guider?

Explorer: Es la persona que buscar reservar una experiencia.
Guider: Es el que ofrece la experiencia.

Soy Explorer ¿Cómo me registro?

Es fácil y gratuito. En la parte superior de nuestra página principal, selecciona el apartado de registro e introduce tus datos. La manera más fácil de registrarte es conectándote con Facebook o Google+. De esta manera se completará automáticamente tu perfil.

Soy Guider ¿Cómo me anuncio?

Simplemente tienes que ir a la parte superior de nuestra página principal, selecionar “Anúnciate” y rellenar el formulario de inscripción.

¿Quiénes son los Guiders de las experiencias?

Son gente local, apasionada de la isla y que les gusta compartir su pasión ofreciendo experiencias únicas, de la manera más auténtica y siempre teniendo en cuenta la calidad y el buen servicio al cliente.

¿Cómo se calculan los precios de las experiencias de Ibizaplus?

En Ibizaplus son los propios Guiders locales los que deciden cuánto cobran por sus experiencias teniendo en cuenta los precios de la islas.

¿Cómo y cuándo pagaré mi reserva de la experiencia?

El pago se realiza en el momento de hacer la solicitud de reserva pero el cobro no se realiza hasta que el Guider ha aceptado la solicitud. En el caso de ser rechazada por el Guider o que caduque no se te realizará el cobro.
Nosotros retenemos ese dinero hasta 24 horas después de haberse realizado la actividad y, una vez comprobamos que todo ha ido bien, se lo transferimos al guider.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Podrás pagar tu actividad con tarjeta de crédito. Las tarjetas aceptadas son Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro.
Ten en cuenta que los pagos con tarjeta se pueden hacer de forma totalmente segura a través de nuestro TPV de la Caixa.
También piensa que nuestro TPV sólo funciona en algunos países. Si tienes problemas puedes contactar con nosotros a través de info@ibizaplus.es
¿Por qué debería utilizar el sistema de pago de Ibizaplus para pagarle al guía local?
Nuestro sistema de pago es seguro, fiable y cómodo. Aceptamos varios métodos de pago. Al mantener la comunicación y las transacciones dentro de Ibizaplus, garantizas que se cumplen nuestros términos y condiciones. Te aseguramos que tu dinero estará seguro porque retenemos la cantidad abonada y no se lo transferimos al guía local hasta transcurridas entre 24 y 48 horas después de haber realizado la actividad.

¿Cuál es la cuota de Ibizaplus?

Por cada reserva confirmada, en Ibizaplus cobramos un 10% + IVA sobre el precio total por la gestión de la reserva y para el mantenimiento y mejoras de la web.

¿Qué debo hacer si el guía local me pide más dinero del que ya pagué en la web?

En la ficha de la experiencia el Guider local debe especificar todo lo que incluye el precio de la actividad. En el caso que te pida más dinero por algo que había especificado que sí estaba incluido por favor avisa al servicio de ayuda de Ibiza y nos pondremos en contacto directo con el Guider local.

¿Cómo cancelo una reserva?

Si tienes que cancelar tu reserva a causa de un cambio de planes de última hora, deberás hacerlo mediante el botón “Cancelar” que encontrarás en tu página de Viajero de tu Cuenta de Usuario para recibir el reembolso que te corresponda en función de la política de cancelación de Ibizaplus. Si es necesario reembolsarte una parte, lo haremos automáticamente a través del método de pago con el que abonaste la reserva después de que realices la cancelación oficial.

¿El Guider local ha cancelado la reserva 48h antes de realizar la experiencia?

En este caso, te reembolsaremos el importe íntegro de la reserva entre las próximas 24 y 48 horas. Ten en cuenta que una vez se te ha devuelto el importe el dinero puede tardar unos días en llegarte en función del día de la devolución y de tu banco.
Te recomendamos que eches un vistazo a otras actividades parecidas, ¡seguro que encuentras una que te guste tanto o incluso más que la anterior!
Cancelación de la reserva por parte del Guider local posterior a 48h antes de realizar la reserva.
En este caso tienes tres opciones:
Reembolso: se te reembolsa íntegramente el importe del precio de la actividad.
Buscar una nueva fecha con el guider.
Reasignación de la actividad: otra opción es que te reasignemos otra actividad que te gustaría hacer. En ese caso, si el precio de la nueva actividad fuera inferior al pagado se te abonaría la diferencia y, si fuera superior, tendrías que abonar la diferencia.

¿Tengo que pagar impuestos por mis reservas?

Sí, cada precio de actividad tiene incluidas las tasas. En el caso de España, el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) es de un 21%.
Importante: No aceptamos que el guía local cobre por la actividad en metálico.
Por otro lado, ten en cuenta que los impuestos no son lo mismo que las tarifas por servicio de Ibizaplus, las cuales vienen claramente explicadas durante el proceso de reserva.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies